Empresa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Empresa

Somos una Empresa Industrial que fabrica y comercializa soluciones para todas las superficies de la Obra desde hace más de 20 años.

Permanentemente investigamos e impulsamos nuevas líneas de negocios a través de desarrollos propios –  como nuestras marcas Microfloor y Oxidum – las cuales son el corazón de nuestra Empresa, e incorporamos soluciones exitosas Internacionales.

Así surgió hace unos años la sinergia comercial entre Microfloor y San Marco Group, Empresa italiana líder en interiorismo Europeo.

Nuestra planta industrial se encuentra en la provincia de Buenos Aires en el partido de Vicente López, y nuestro Showroom en la localidad de Belgrano en CABA.

Abastecemos a todo nuestro país a través de nuestra amplia red de puntos de venta.

Nuestra trayectoria comercial nos permitió desarrollar un vínculo con los clientes basado en la confianza, soporte técnico antes, durante y post obra, resolución satisfactoria de problemas, respaldo en la fabricación y desarrollo de producto, solvencia económica y financiera.

Para fomentar y lograr una mano de obra cada vez mejor calificada apoyamos continuamente la difusión y capacitación a Profesionales de la Industria.

Suscribite a nuestro newsletter

Mantenete informado sobre nuestras novedades.

X