Materiales complementarios

Materiales Complementarios

Kit Base Polimérica Clara u Oscura

Base niveladora de polímeros de última generación, para aplicaren superficies horizontales y verticales para posterior aplicación de pinturas o revestimientos, tanto plásticos como cementicios.
Es ideal para alisar superficies rugosas con extraordinario anclaje, flexibilidad y resistencia final en espesores mínimos.

USOS SUGERIDOS:
Ideal para nivelar superficies horizontales y verticales previo a la aplicación de micropisos cementicios u otros revestimientos de bajo espesor, con mallas de fibra de vidrio para el tratamiento de fisuras.
Para nivelar en azulejos, porcelanatos, cerámicas, venecitas, etc.

RENDIMIENTO:
10-12 m2 con aplicación de malla de fibra de vidrio
15 a 17 m2 sin malla de fibra de vidrio

PRESENTACIÓN:
Balde de 29 kgs.

Entonador Microfloor

Dispersión de pigmentos de alta resistencia en medio acuoso formulados especialmente para teñir los sistemas Microfloor.

PRESENTACIÓN:
Botella de 250 cm3 y 500 cm3

Malla Fibra de Vidrio 90gr.

Las mallas de fibra de vidrio son resistentes, flexibles y ligeras,al mismo tiempo que inalterables.
Los componentes de la malla fueron estudiados para dar resistencia a la alcalinidad de la mezcla y protección durante la instalación. De esta forma se garantiza que aún con el paso del tiempo, las mallas sigan ejerciendo su función de refuerzo.

USOS SUGERIDOS:
Utilizar previo a la colocación de microcementos, revestimientos plásticos
texturados, construcción en seco, revoques ¬nos, carpetas de bajo espesor, etc.

MODO DE UTILIZACIÓN:
La superficie debe estar limpia, seca y libre de partículas sueltas y otras películas de protección. Previo a su colocación, se recomienda enrollar la malla en sentido contrario al formato de presentación, para evitar curvaturas indeseadas y conseguir la planeidad requerida.
En general la malla se sujeta con la misma masa de material que se quiere armar (mortero, revestimientos plásticos, microcementos, pintura, yeso, etc). Para reforzar pinturas elastoméricas, se aplica una primera mano de pintura, se embute la malla con un rodillo o llana plana cuando la pintura está todavía húmeda. Una vez seca, se aplica una segunda mano de pintura.

PRESENTACIÓN:
Rollo de 1 x 50 mts.

Puente de adherencia

Dispersión acuosa en base a polímeros y aditivos, de una excelente adherencia a una gran variedad de sustratos. Asegura la adhesión del microcemento en lugares con sustratos muy porosos o de dudosa consolidación. Además, unifica la absorción de toda la superficie.

PRESENTACIÓN:
Botella de 500 cm3
Bidón de 1 lt y 5 lts
Balde de 20 lts

Hidrolaca Microfloor | Laca base acuosa ecológica

Laca poliuretánica al agua, desarrollada particularmente para la terminación de los pisos de microcemento. Proporciona una excepcional resistencia al tránsito y a los agentes climáticos. También una gran resistencia al manchado de artículos de uso doméstico.
Otorga brillo y alta protección reduciendo la porosidad original de microcementos, y otros pisos de concreto.

PRESENTACIÓN:
Botella de 500 cm3
Bidón de 1 lt y 5 lts

Cera Microfloor

Cera ideal para el cuidado y mantenimiento de nuestros pisos, que garantiza más belleza, más color y duración. Sella poros e impermeabiliza. Resiste tránsito permanente peatonal y semipesado. Inalterable frente a derrames de tipo hogareños. Resistente a manchas de grasa, e incluso a derrames de aceites de automotores. Todo tipo de suciedad se puede eliminar con agua (fría o caliente) jabón o detergente.

PRESENTACIÓN:
Bidón de 1 lt y 5lts

Sellador para laca Microfloor

El Sellador para laca Microfloor está formulado en base a polímeros sintéticos y aditivos. Desarrollado para ser aplicado como sellador de microcemento antes de aplicar el recubrimiento final, de modo que queden cubiertos los poros de la superficie, además de mejorar el anclaje de la laca de terminación. Facilita el mantenimiento.
Es resistente al agua, aceites y combustibles.
Uso interior y exterior y es apto para tránsito intenso.

PRESENTACIÓN:
Botella de 250 cm3 y 500 cm3

Suscribite a nuestro newsletter

Mantenete informado sobre nuestras novedades.

X