Materiales Complementarios

Hidrofloor - Hidrolaca Poliuretánica

Está especialmente desarrollada para proteger concretos, hormigones y microcementos. Proporciona una excepcional resistencia al tránsito y a los agentes climáticos.
Tratamiento previo: Asegurar que la superficie esté limpia y seca antes de la aplicación. Limpiar y lijar la superficie eliminando suciedad, grasitud, hongos, algas, polvillo y materiales preexistentes no firmemente adheridos. No dejar restos de productos de limpieza.
Aplicación: Previamente al laqueado se puede aplicar la primer mano diluida al 50% con agua para brindar el sellado previo. Las manos de hidrolaqueado se aplican sin diluir utilizando Esponja, Pincel, Rodillo o aplicador de ceras. Aplicar mínimo dos manos dejando secar una hora entre mano y mano. Es recomendable lijar con lija 1000 al agua entre cada mano para que el producto brinde un mejor brillo. Se recomiendan 3 o 4 manos para mejorar la protección y el brillo. En superficies muy porosas puede aplicarse una tercer y/o cuarta mano.
Precauciones de seguridad: Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar su ingestión y la inhalación prolongada de los vapores. Evitar contacto con ojos, mucosas prolongado con piel. Procurar adecuada ventilación durante la aplicación y secado. Utilizar elementos de protección personal (guantes, anteojos y protector respiratorio en caso de producir neblinas).
Importante: Se debe esperar al secado del sustrato para aplicar la laca. En microcementos un mínimo de 24hs.  No aplicar la laca en pisos con tránsito vehicular

Presentaciones:
Botella 0,50L
Botella 1L
Bidón 5L

Microfloor® Base Polimérica Clara/Oscura - Estructura para el Sistema Microfloor®

Usos sugeridos:
Ideal para nivelar superficies horizontales y verticales previo a la aplicación de micropisos cementicios u otros revestimientos de bajo espesor, con mallas de fibra de vidrio para el tratamiento de fisuras. Para nivelar en azulejos, porcelanatos, cerámicas, venecitas, etc.

Rendimiento aproximado:
10-12 m2 con aplicación de malla de fibra de vidrio
15 a 17 m2 sin malla de fibra de vidrio

Presentaciones:
Microfloor® KIT BASE POLIMÉRICA OSCURA
Balde 29 k  – Polvo 24 k  + Resina Neutro 5L
Microfloor® KIT BASE POLIMÉRICA CLARA
Balde 27 k  – Polvo 22 k  + Resina Neutro 5L 

Tonner para el Sistema Microfloor®

Dispersión de pigmentos de alta resistencia en medio acuoso formulados especialmente para teñir los sistemas Microfloor®. 
38 Colores a elección. 

Presentaciones:
Botella de 0,25L
Botella de 0,50L

Microfloor® Malla Fibra de Vidrio Antialcalina

Son resistentes, flexibles y ligeras, al mismo tiempo inalterables.
Los componentes de la malla fueron estudiados para dar resistencia a la alcalinidad de la mezcla y protección durante la instalación. De esta forma se garantiza que aún con el paso del tiempo, las mallas sigan ejerciendo su función de refuerzo.
Usos sugeridos:
Utilizar previo a la colocación de microcementos, revestimientos plásticos texturados, construcción en seco, revoques, carpetas de bajo espesor, etc.
Modo de empleo:
La superficie debe estar limpia, seca y libre de partículas sueltas y otras películas de protección. Previo a su colocación, se recomienda enrollar la malla en sentido contrario al formato de presentación, para evitar curvaturas indeseadas y conseguir la planeidad requerida.
En general la malla se sujeta con la misma masa de material que se quiere armar (mortero, revestimientos plásticos, microcementos, pintura, yeso, etc). Para reforzar pinturas elastoméricas, se aplica una primera mano de pintura, se embute la malla con un rodillo o llana plana cuando la pintura está todavía húmeda. Una vez seca, se aplica una segunda mano de pintura.

Presentaciones:
Malla Fibra de Vidrio Antialcalina Microfloor® 72 Gr
Malla Fibra de Vidrio Antialcalina Microfloor® 90 Gr
Malla Fibra de Vidrio Antialcalina Microfloor® 110 Gr
Malla Fibra de Vidrio Antialcalina Microfloor® 120 Gr
Malla Fibra de Vidrio Antialcalina Microfloor® 160 Gr