Microcementos

MF-CLASSIC-12
MF-CLASSIC-4
MF-CLASSIC-1
Carlos Reboul 8844
MF-CLASSIC-2
Carlos Reboul 8931
Light kitchen interior with couch and dining area, panoramic window
previous arrow
next arrow

Microfloor® Microcemento es un revestimiento decorativo compuesto a base de cemento, resinas base agua, aditivos y pigmentos minerales que puede aplicarse en multiples superficies verticales y horizontales gracias a su gran adherencia. Se destaca ya que se coloca directamente sobre el materia existente: azulejos, baldosas, mármol, yeso, entre muchos otros. Con apenas obra y un espesor de tan solo 3 mm, se logra una rápida renovación de los espacios.
Se utiliza tanto en obra nueva como remodelación.

Un recubrimiento a la vanguardia, sin juntas y apto tanto para espacios exteriores como interiores. Un revestimiento continuo aplicable en pisos, paredes, escaleras, cielorrasos e incluso mobiliario. Su versatilidad ha conducido a que cada vez esté más presente en las reformas de viviendas particulares y en locales comerciales y grandes superficies como instituciones de salud, hoteles o restaurantes.

Se acabaron las reformas complicadas. Con el Microcemento Microfloor® cualquier combinación y estilo es posible . Te asesoramos y cotizamos sin cargo, contáctanos!

 

sistema microfloor logo

Sistema Microfloor®

El Sistema Microfloor® es un sistema multicapa desarrollado para cada línea de Microcemento. Todos los sistemas cuentan con una estructura, un microcemento y una protección.