Nosotros

Nosotros

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales, trabajando con el Biocida Orgánico Gas Dióxido de Cloro y otros productos, generando la aplicación efectiva y eficiente para el control de distintos patógenos sin residuos químicos ni efectos colaterales, no afectando el medio ambiente.

Gracias a un especializado equipo técnico profesional que mantiene un constante asesoramiento directo a las autoridades sanitarias competentes, se ha desarrollado un sistema de trabajo eficiente que da respuesta y soporte sobre lo proyectado e implementado.

IMPLEMENTACIONES Y USOS

El Biocida Orgánico Gas Dióxido de Cloro penetra efectivamente en todo posible foco o colonia séptica gracias a su correcta pulverización y esto permite ser utilizado en:

Sistemas Estáticos

Oficinas

Depósitos

Líneas de producción

Vestuarios

Laboratorios

Locales comerciales

Shopping / Galerías comerciales

Casas / Edificios

Salas de juego

Centros culturales

Cines / Teatros

Compeljos deportivos / Clubes

Bancos

Bóvedas bancarias  

Hospitales / Clinicas  

Supermercados

Sistemas Dinámicos

Trenes

Subtes

Micros

Ambulancias

Camiones de caudales

Transporte de mercaderías

Accesos vehiculares

Sistemas Especiales

Tratamientos de efluentes de Ingenios

Cuidados de bancos de sangre

Esterilización de elementos quirúrgicos

Frutas de exportación (arándanos, limones y uvas)

Hielo para exportación de pescado

Purificación del agua

SISTEMAS TECNOLÓGICOS

Sanitizamos ambientes mediante el uso de la tecnología con productos orgánicos que tienen la fortaleza de adaptarse a cualquier espacio. Para ellos contamos con tres sistemas que se adecúan a la necesidad de cada proyecto.

Sistema Independiente Fijo

Sistema Independiente Móvil

Sistemas Centrales

Sistema Independiente Fijo

Este sistema nos permite realizar una correcta sanitización programada, en base a un proyecto realizado para llegar a todos los espacios donde se generan las colonias de virus y bacterias, eliminándolas sin permitir que vuelvan a regenerarse.

Sistema Independiente Móvil

Nuestros dispositivos móviles nos permiten ubicarlos en lugares estratégicos donde se requiera, pudiendo ser flexibles y adecuarse al espacio a sanitizar.

Sistemas Centrales

A través de los equipos centrales de aire acondicionado generamos la sanitización programada de los ambientes proyectando junto a los profesionales un esquema sin modificar lo existente.

Es una tecnología adaptable que resulta óptima para aquellos ambientes donde funciona actualmente un sistema de recirculación de aire central pudiendo adecuarlo sin inconvenientes.

El proceso de sanitización programada se realiza mediante un protocolo pautado previamente, sin estar en contacto con personas durante el mismo. Cabe aclarar, que tan solo lleva unos minutos de ejecución, pudiendo retomar rápidamente las actividades que se realicen en el espacio sanitizado.

NUESTROS SERVICIOS

Venta y asesoramiento técnico

Capacitaciones

Proyectos a medida

Instalación de los sistemas Microfloor Sanidad

Mantenimiento

Asistencia técnica