Stucco Microfloor®

stucco-1
stucco-5
stucco-6
previous arrow
next arrow

Stucco Microfloor® 

Revestimiento decorativo apto para aplicaciones en interiores exclusivamente. Estuco natural de máxima calidad, alto brillo y libre de olor.

Stucco Microfloor® es un revestimiento decorativo para paredes elegante, virtuoso. Ideal para obtener los más elegantes efectos sobre superficies lisas.Es volver a las mejores épocas de la arquitectura clásica, pero con todas las ventajas tecnológicas del Siglo XXI..

Stucco Microfloor® puede aplicarse en interiores sobre diferentes super¬ficies: revoque fino, bases enduidas, placas de cartón, azulejos y cerámicos (previa nivelación con Base Polimérica Microfloor®). 

Tiene una gran adherencia, y un efecto decorativo prolongado en el tiempo. Se presenta en 8 colores estandarizados con alto nivel de inalterabilidad. Su aplicación es simple y su terminación no permite indiferencias.

Presentación y rendimiento

Stucco Microfloor® Balde 1 kg – Rendimiento aproximado: 2m2

Stucco Microfloor® Balde 5 kg – Rendimiento aproximado: 10 m2

Stucco Microfloor® Balde 25 kg – Rendimiento aproximado: 50 m2

Los colores aqui representados podrían sufrir variaciones en los tonos ya que estan sujetos a las variaciones que puede presentar el dispositivo digital en el que se estan viendo (% brillo, saturacion, entre otros). Así pues los colores aquí expuestos son meramente orientativos y podrían estar sujetos a variaciones en el acabado final.